LaLiga

Vero Boquete Embajadora de LaLiga V
Vero Boquete Embajadora de LaLiga IV
Vero Boquete Embajadora de LaLiga III
Vero Boquete Embajadora de LaLiga II
Vero Boquete Embajadora de LaLiga I

Vero Boquete fue presentada el 29 de febrero de 2016 como embajadora de LaLiga, convirtiéndose en la primera mujer en ostentar esta representación. La gallega forma parte de un mismo equipo en el que destacan David Albelda, Fréderic Kanouté, Patrick Kluivert, Gaizka Mendieta, Fernando Morientes, Carles Puyol, Marcos Senna, César Sánchez, Christian Karembeau, Luis Figo, Michel Salgado, Milinko Pantic, Roberto Carlos e Ismael Urzaiz.

"Es fundamental que las niñas vean que hay opciones de futuro y que pueden ser profesionales. En los últimos años ya no sorprende ver a una niña jugar al fútbol"

Vero Boquete

Durante la presentación de Vero como nueva embajadora, el presidente de LaLiga, Javier Tebas, manifestó que el fútbol profesional "está en deuda con el fútbol femenino" y reafirmó su compromiso para que el fútbol femenino español sea profesional "dentro de cuatro o cinco temporadas" y "un producto atractivo y de calidad".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del R.D. 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información